Política de devoluciones

 

La política de devolución de Cervezas Avanzadilla te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 14 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos conservando su embalaje original.

Te informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entregas el producto en mano.

Para tu seguridad, te recomendamos que utilices un servicio de envío certificado, en caso de que el importe de devolución sea superior a 75 €.

Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta a menos que te hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto tuviese dañado su envase original

En cuanto recibamos la devolución de tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.

Para más información sobre tu derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días, visita la página web oficial del Observatorio de Internet de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de tu Comunidad Autónoma.

*Nota consultar la política de devoluciones para productos personalizados.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derecho legales como cliente.