Prolongación Barriada Alameda. Campillo de Arenas (Jaén)
687 648 453- 654 720 597 info@cervezasavanzadilla.es

Quienes Somos

 
Avanzadilla Cervezas está formada por dos jóvenes emprendedores apasionados por el mundo de la cerveza natural, elaborada de forma artesanal y siguiendo las recetas alemanas tradicionales de 1516.
Hisilicon K3
José Ángel Figueroa Román, actual Director Económico y Financiero, a sus 28 años de edad ha puesto en práctica su titulación, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, consiguiendo crear la única fábrica de cerveza sostenible en el proceso de elaboración, obteniendo un producto de calidad con un precio bastante competitivo en este sector agroalimentario.
Rosa Mª Morales García, actual Directora de I+D+i y Procesos Industriales es una joven de 24 años, Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad de Málaga y se encarga de supervisar todo el proceso de elaboración así como de la investigación y desarrollo de nuevas recetas para sus cervezas.
Estos dos socios han creado Avanzadilla, Cervezas Eco-Artesanales de Jaén, la primera cerveza elaborada en Sierra Mágina tipo “Pilsen”, ecológica y con un proceso de elaboración sostenible energéticamente, único a nivel Europeo.