Prolongación Barriada Alameda. Campillo de Arenas (Jaén)
687 648 453- 654 720 597 info@cervezasavanzadilla.es

– Opiniones –

Opiniones Cerveza personalizada bodas

¿Has contratado nuestros servicios? Comparte tu experiencia para que otros usuarios tengan información sobre nuestros trabajos y les sea más fácil decidirse. Para nosotros es muy importante saber vuestras opiniones a cerca de nuestros productos y servicios.

Desde el equipo de Cervezas Avanzadilla trabajamos diariamente para poder ofrecerte las mejores opciones en cerveza personaliza especial para eventos. Queremos que en ese gran día todo salga perfecto, por eso deja en nuestras manos el detalle para los invitados, o decídete a contratar nuestra cerveza para el cóctel o servirla durante el banquete y estamos seguros que no te arrepentirás.

Nuestro departamento de diseño & desarrollo del producto, os ayudará a plantear la etiqueta de la forma que mas de adapte a vuestra temática del evento o gustos personales sin ningún coste adicional.            Además estaremos encantados de asesorarte en la presentación de la cerveza para que quede original y vuestros invitados recuerden ese día con la misma emoción que vosotros.

Te agradecemos que nos ayudes a seguir ofreciendo un servicio exclusivo de personalización para eventos, muchas gracias por plasmar vuestras opiniones.

https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/cervezas-avanzadilla–e73667

 

18 thoughts on “– Opiniones –”

  1. Jesus Herrero Sanchez dice:

    Encargamos unas botellas de cerveza personalizadas para nuestra boda. Nos han gustado mucho. Espero que los chicos de nuestra boda queden igual de encantados.
    El servicio excelente a pesar de la distancia y precio económico.
    Os recomendare sin dudarlo.

  2. Nono jaen dice:

    Hemos regalado las cervezas para los chicos el día de nuestra y hemos triunfado a todo el mundo le ha gustado y las etiquetas estuvieron chulisimas las personalizados a nuestro gusto y no hubo ningún problema todos encantados

  3. Raquel dice:

    Estas cervezas son nuestro regalo a los hombre de la boda solo queda una semana para ellos queden igual de encantados quq nosotros!!! Las personalizamos con una foto nuestra y han quedado de maravilla!!! Recomendable 100%

  4. Cristina dice:

    Hemos comprado estas cervezas para regalar el día de nueTra boda, precio excelente te y calidad inmejorable, diseño magnífico, las etiquetas me han encantado y van a juego con nuestras invitaciones, el trato excelente desde el primer momento a pesar de la distancia a salido todo genial me encantan, seguro q a la gente le va a gustar, lo recomiendo 100%, no han podido quedar mejor. Lo recomendaré a todos xq me encantan!

  5. Inmaculada Moyano marques dice:

    Geniales, OS recomendare 100%.
    Un sabor exquisito y muy bonitas las etiquetas!!!

  6. JOSE MANUEL MARTINEZ CARRILLO dice:

    Encargamos unas cervezas para los detalles de los hombres y la verdad que desde el primer minuto hasta la recepcion de las mismas, Rosa estuvo muy atenta conmigo. Yo probe una cerveza y me gusto mucho. 100% recomendable.

  7. Zaira dice:

    Mi ahora marido y yo hicimos el pedido de las cervezas como regalo para los invitados masculinos de nuestra boda, desde el primer momento que contacte con Rosa se pusieron manos a la obra, el pedido quedó precioso porque yo quería el logo de las botellas personalizado y creerme que no podía haber quedado más bonito, fue un éxito.
    Aprovecho para darles las gracias a Rosa y toda su empresa por el trabajo realizado.

  8. carolina dice:

    Hemos encargado cervezas personalizadas avanzadilla para los invitados de nuestra boda y estamos totalmente enamorados del resultado. Tanto el trato de Rosa Maria, que ha sido muy paciente y cordial en todo momento hasta dar exactamente con lo que buscábamos, como el resultado final y sus precios han sido inmejorables. Desde luego sabemos que a nuestros invitados les van a gustar tanto como a nosotros; y por supuesto que contaremos de nuevo con ellos para futuros eventos y para recomendarlos.Un lujo poder disponer del producto nacional.Ha sido un verdadero placer. Muchas gracias de nuevo.

  9. M.Ángeles Garrido dice:

    Fue el detalle para los hombres de nuestra boda,aunque es un regalo unixes. Las etiquetas de las botellas eran iguales a nuestras invitaciones, (q x cierto las invitaciones tb han gustado mucho x su elegancia y sencillez). Calidad,precio,serviciO, EXCELENTE !!! Nos encantó y a nuestros invitados tb. Recomendable 100%

  10. alba dice:

    cuando pensamos en el regalo para los hombres de nuestra boda lo tuvimos claro ¿que mejor que cervezas? y cuando buscamos una empresa que se encarga de ello enseguida contáctanos con ellos, por la calidad, diseño y precio.
    Queremos agradecer a Rosa el trato que nos ha dado en este tiempo. Nos encanta el diseño de nuestras etiquetas, las cuales nos hizo tal y como queríamos y la rapidez en el servicio y la solución de problemas.
    ya las tenemos listas para nuestra boda y han quedado geniales!!estoy segura que a nuestros invitados les gustará tanto como a nosotros.
    100% recomendables.
    Muchas gracias por todo!

  11. Maeba dice:

    Hemos dado de regalo para las hombres las cervezas y han quedado encantados.El trato desde el primer día con Rosa genial super atenta y muy cordial.Hubo un contratiempo con el pedido ya que la empresa que nos lo tenia que servir rompió una de las cajas,enseguida Rosa nos lo volvió a mandar y llego todo a tiempo.
    Muchas gracias

  12. MCARMEN dice:

    El pedido ha llegado intacto, el etiquetado perfecto. Ha sido super fácil hacer el pedido con vosotros….ahora a la espera de que guste a los invitados!!! ENCANTADA. HASTA LA PROXIMAA!!!

  13. Jessica dice:

    Hola!encargue un pedido para mi boda la verdad que a pesar de hacerlo tarde por mi parte las e tenido pronto y estoy encantada el trato a sido muy bueno en fin estamos muy contentos lo recomiendo al 100%!

  14. Sylvia dice:

    Encargue mi pedido a dos semanas de la boda y a la semana me tenían todo preparado, agradecida es poco.
    Sois geniales!

  15. Diego dice:

    Los conocimos en una feria de novios y nos gustó tanto el producto como el trato que nos dispersaron,por tanto no dudamos que sería ese nuestro regalo para los invitados masculinos de la boda. Etiqueta bonita y personalizada. Recomendamos totalmente a este buen equipo!!

  16. Inma dice:

    Estoy super contenta con el pedido. Yo he encargado las botellas personalizadas con las cajitas y las invitaciones a juego y han quedado muy bien. También encargué dos cajas madera para meterlas ahí el día de la boda y son fuertes y resistentes además de chulas. Nos han dado muchas facilidades y todo se ha ido personalizando a nuestro gusto. Son muy formales con los entrega. Lo recomiendo

  17. Lucia García dice:

    Pedí para mí boda como detalle de los hombres cerveza personalizada, nos encantó el resultado, la presentación, el sabor.. todo de 10. Rosa me ayudó muchisimo, lo que le pedía me lo conseguía, es un encanto. Si tengo que volver a celebrar algo sin duda os volveré a llamar. GRACIAS

  18. Miriam dice:

    100% recomendable!! Rosa María nos atendió muy rápido, nos diseñó las etiquetas a juego con la invitación. Tuvo mucha paciencia modificando el boceto hasta que nos gustó. Sin duda repetiría con ellos, les tendré en cuenta para próximos eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *