Prolongación Barriada Alameda. Campillo de Arenas (Jaén)
687 648 453- 654 720 597 info@cervezasavanzadilla.es

Cumbre Del Clima de Paris

slider 1

EN CERVEZAS AVANZADILLA SOMOS UN CLARO EJEMPLO DE ELABORACIÓN MEDIANTE ENERGÍAS LIMPIAS.

“La Cumbre del Clima de París, la COP21, se inició ayer 30 de noviembre, en París con un llamamiento de los principales líderes mundiales a actuar ya para evitar el calentamiento global. Durante los próximos 15 días, jefes de Estado y de Gobierno de 195 países buscarán el primer acuerdo universal y vinculante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y frenar el cambio climático.”

En muchas ocasiones, se ha advertido del riesgo que correríamos si se seguía actuando de manera egoísta con el medio ambiente. Las grandes industrias no se terminan de concienciar y siguen emitiendo día tras día una cantidad enorme de gases malignos para la naturaleza y para nosotros mismo.

Desde Cervezas Avanzadilla queremos, que nuestra manera de actuar (limpia, honesta, ECO-Artesana) “elaboración de cerveza mediante biomasa y energías termo-solares” sea más conocida y se sepa que una fábrica de cerveza puede funcionar sin necesidad de combustibles fósiles contaminantes.

Claro, hay que hacer primero una labor de investigación y conocer que puede llegar a ser un método más lento en cuanto al tiempo de elaboración, pero igual de efectivo. Y cómo no, se necesita invertir una cantidad más elevada que si nos remitimos a utilizar electricidad, petróleo…

Pero amigos de las grandes industrias, que nos tengamos que poner de ejemplo dos jóvenes emprendedores de (28 y 24 años), resulta ilógico total. Al fin y al cabo sois vosotros los que tenéis que aprender un poco de nosotros, por vuestro propio bien y el de nuestro planeta.

El cambio climático y la defensa de la vida es tarea de todos, y desde Cervezas Avanzadilla eramos conscientes desde que empezamos con este proyecto, por eso nuestra fábrica es sostenible energéticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *